25/03/08

Nova enquisa

Recollemos a queixa que nos dixou Pollerfield polo parón ligueiro e vos convidamos a participar na nova enquisa ao respecto.

Creo que se descansa dos semanas consecutivas: La de semana santa y el fin de semana de la reconquísta.
A falta de confirmarlo oficialmente (A mi me lo dijo Dapena) podrías lanzar esta pregunta al aire: ¿Estais a favor de estos parones tan largos?

Yo personalmente estoy en contra. Lo del descanso en semana santa esta bien, pero lo de la siguiente fin de semana por la reconquísta es una tomadura de pelo; No hay ninguna liga que descanse ese fin de semana, solo Vigo en xogo.
¿Y porque coño tiene que empezar la liga todos los años tan tarde? Estas son el tipo de cosas que me revientan por parte de la organización.
Se puede hacer mejor, mucho mejor. La organización esta apoltronada y los jugadores también, siempre pasivos ante este tipo de cosas.

Comenta esto en la próxima sesión. Gracias.
(Pollerfield)

1 comentário:

worldchangas RADIO disse...

Que larga se hace esta semana. Ahora experimentandola tengo más claro lo absurdo que es este parón tan salvaje.
Y eso que a mi personalmente me viene bien descansar. (Estoy lesionado y no iba a poder jugar de todos modos)
El parón le resta seriedad a la liga, en otras cosas tan severa.